Licenciaturas

  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Ejecutivo
    7:00 H – 15:00 H
    Formar profesionistas capacitados científicamente en el área de las ciencias sociales, para investigar, analizar e interpretar las problemáticas sociales, en el marco de las políticas públicas, para lograr estrategias de intervención a nivel individual, grupal, institucional y comunitario que logren modificar las causas que las producen. Contribuyendo al desarrollo humano, mediante la atención y satisfacción de necesidades y aspiraciones de los individuos, grupos y comunidades, particularmente de aquellos colocados dentro del sistema social en una posición de desventaja y que se reconocen como grupos de atención prioritaria.
  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Ejecutivo
    7:00 – 15:00.
    El objetivo fundamental de esta carrera es construir un valioso instrumento para alcanzar la justicia y seguridad jurídicas como elemento de orden y armonía social, que aseguren la pacífica convivencia de los seres humanos y el logro de sus fines individuales y colectivos. El Licenciado en Derecho es experto en el conocimiento de las normas jurídicas que estén al servicio del gobierno o de los particulares y que ayuden a la correcta aplicación de la ley.
  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Ejecutivo
    7:00 – 15:00.
    El Licenciado en Criminalística es el profesional que conoce acerca de los conceptos fundamentales del Derecho y su aplicación en la criminalística. Puede analizar e identificar diferentes elementos de evidencia forense y llevar a cabo pruebas periciales mediante el empleo de ciencias como la química, la física y la medicina.
  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Ejecutivo
    7:00 – 15:00.
    El Contador Público, es el profesionista capaz de manejar los sistemas de información como lenguaje de los negocios importantes hoy en día, para mejorar la posición competitiva de las empresas y del país, mediante el diseño, administración y dictamen de sistemas de información financiera, que apoyen el proceso de toma de decisiones con un enfoque global y estratégico
  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Ejecutivo
    7:00 – 15:00.
    El Licenciado en Comercio Internacional es el profesional capaz de detectar oportunidades de negocios en mercados internacionales, de desarrollar programas de comercialización, así como de administrar las operaciones de la empresa en dichos mercados, desarrollando habilidades de negociación y de comunicación multicultural, de liderazgo y manejo de negocios internacionales en las áreas de administración de importaciones, exportaciones, logística y servicios, comercialización, finanzas y planeación estratégica internacional.
  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Es el profesionista capacitado para desempeñarse en un modelo de asistencia que se orienta al paciente con un enfoque en odontogeriatría a través de la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos, actividades y destrezas que permitan el mejor diagnóstico, la prevención y el tratamiento integral de las patologías prevalentes del sistema estomatológico tanto en la rehabilitación, prevención, y el tratamiento. El eje directriz de la Carrera de Estomatología es la Salud Bucal, componente que no puede estar disociado de la Salud General.
  • Escolarizado
    Matutino o vespertino dependiendo del ciclo.
    Ejecutivo
    7:00 – 15:00.
    El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación es el profesionista con los conocimientos y habilidades bidimensional en el campo laboral, ya que poseen las capacidades y atributos de la mercadotecnia y la comunicación, capaces de desempeñarse como líderes emprendedores para desarrollar estrategias innovadoras y ampliar nuevos mercados potencializando la comunicación integral y global de las organizaciones, con sólidas bases para analizar, investigar y evaluar las fluctuaciones del mercado y el comportamiento del consumidor, como proceso para identificar nichos de oportunidad en los mercados nacionales e internacionales.