​Elecciones del presidente de federación ruso en san luis potosí como SEDE

El pasado 10 Marzo se abrieron las puertas de la Universidad Potosina para que las personas de nacionalidad Rusa que viven en San Luis Potosi, vinieran a realizar su voto para las elecciones del Presidente de Federación Ruso.

Fue un Honor recibir a
Stanislav Belichenko Vicecónsul de Embajada de Rusia.

Ivan Petrov presidente de enlace cultural internacional.

Sergei Kilakov/ presidente de la comunidad rusa en México y Coordinador de las diásporas rusas en américa.

María Tsiganova/ Representante de la asociación de compatriotas de Rusia en San Luis Potosí.

Quienes inauguraron la urna de votación.

Asimismo tuvimos una exhibición de fotografías en el salón cíclico de la institución con el tema “La historia en Rusia a través de la arquitectura” proyecto de enlace cultural internacional en rescate historia y arte.

Como invitados especiales tuvimos a nuestros alumnos de las diferentes carreras de la modalidad ejecutiva.

Fecha:
Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:00