• Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:15

Presentación del modelo nacional de proximidad, vinculación y e inteligencia social.

• Sábado, Marzo 17, 2018 - 12:45

La Universidad Potosina recibe con honor la visita de Gendarmería.

• Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:00

El pasado 10 Marzo se abrieron las puertas de la Universidad Potosina para que las personas de nacionalidad Rusa que viven en San Luis Potosi, vinieran a realizar su voto para las elecciones del Presidente de Federación Ruso.

Fue un Honor recibir a
    Stanislav Belichenko Vicecónsul de Embajada de Rusia.

Ivan Petrov presidente de enlace cultural internacional.

Sergei Kilakov/ presidente de la comunidad rusa en México y Coordinador de las diásporas rusas en américa.

• Lunes, Febrero 26, 2018 - 10:00

Entrega de Doctor Honoris Causa al Doctor Ramón Herrera Campos por su colaboración y entusiasmo para que la Universidad Potosina realice convenios internacionales con la Universidad de Misis, Rusia, Universidad de Granada, España y por ser Catedrático de la Maestría en Políticas Jurídicas del Derecho para que la Carrera en Derecho seamos facultad de Derecho.

• Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 18:45

La Universidad Potosina felicita a los Maestros que recibieron su título con el grado de Maestría en Políticas Jurídicas del Derecho donde el Dr. Ramón Herrera Campos docente de la Maestría y Docente de la Universidad de Almería, España, les exhorto a seguirse preparando de igual manera recibieron un mensaje del Rector, Mtro. José Arturo Segoviano García reconociendo el gran esfuerzo por parte del Dr. Ramón Herrera Campos y de los docentes por el entusiasmo, colaboración y esfuerzo al concluir un proyecto profesional de la que se enorgullece a esta casa de estudios.

• Domingo, Agosto 6, 2017 - 09:00

Entrega de Títulos!! 6 de Julio de 2017. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE VENGAN MAS ÉXITOS PARA TODOS USTEDES!!!