• Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 18:45

La Universidad Potosina felicita a los Maestros que recibieron su título con el grado de Maestría en Políticas Jurídicas del Derecho donde el Dr. Ramón Herrera Campos docente de la Maestría y Docente de la Universidad de Almería, España, les exhorto a seguirse preparando de igual manera recibieron un mensaje del Rector, Mtro. José Arturo Segoviano García reconociendo el gran esfuerzo por parte del Dr. Ramón Herrera Campos y de los docentes por el entusiasmo, colaboración y esfuerzo al concluir un proyecto profesional de la que se enorgullece a esta casa de estudios.

• Domingo, Agosto 6, 2017 - 09:00

Entrega de Títulos!! 6 de Julio de 2017. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE VENGAN MAS ÉXITOS PARA TODOS USTEDES!!!

• Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:00

Convenio de colaboración de Casa Don Bosco A.C. y la Universidad Potosina. Recibimos al Director general José Alfredo Pérez.
    ¡Vamos por más logros!

• Martes, Junio 13, 2017 - 09:00

Firma de convenio de colaboración entre el Hospital Militar y la Universidad Potosina.
    Coronel Médico Cirujano Ramiro Cárdenas Arias/Mtro. José Arturo Segoviano
    ¡¡Vamos por más logros!!

• Martes, Junio 13, 2017 - 09:00

Alumnos de la universidad presentes en el Premio estatal de periodismo. ¡¡¡Muchas gracias y bien hecho!!!

• Jueves, Septiembre 1, 2016 - 09:00

El Dr. Rafael Jimenez Cataño, profesor titular de tiempo completo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Santa Cruz en Roma, dando la conferencia "La atención a la persona en el uso del lenguaje"